Estudiantes de Derecho procesal civil de la modalidad semipresencial del Grado en Derecho acuden en Elche a diferentes juicios

26 abril 2023

El estudiantado de la asignatura ‘Derecho procesal civil’ del Grado en Derecho de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en su modalidad semipresencial, ha visitado la sala de vistas de los Juzgados de Elche, en las que se desarrollan juicios y Audiencias Previas de procedimientos que se siguen en el Juzgado de primera instancia nº 8. Los estudiantes han estado acompañados por la profesora del Área de Derecho Procesal Paloma Arrabal.

Fuente: UMH

Las actuaciones han estado presididas por el magistrado Agustín Valero, quien ha recibido al alumnado, que actualmente estudia los temas dedicados a estas cuestiones, lo que les ha permitido adquirir una visión práctica del contenido de la asignatura.