Seminario sobre las aplicaciones metabolómicas en biotecnología y biomedicina

27 abril 2023

El Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado el seminario ‘Aplicaciones metabolómicas en biotecnología y biomedicina’. El licenciado en Ingeniería Química y Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Universidad Carlos III de Madrid Carlos León Canseco impartirá la sesión mañana viernes, 28 de abril, a las 11:30 horas, en la Sala Von Humboldt del edificio Torregaitán del campus de Elche.

Pie de foto: Carlos León Canseco. Fuente: UMH

La actividad está dirigida a estudiantado de Máster y Doctorado y a la comunidad científica universitaria en general. El ponente realizó su tesis doctoral en el Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas relacionada con el desarrollo de métodos genómicos, proteómicos y metabolómicos para la caracterización de organismos modificados genéticamente, y galardonada posteriormente con el Premio Extraordinario de Doctorado de la Universidad Autónoma de Madrid en 2010.

Más información.