Conferencia: ‘Vías moleculares y conductuales para mejorar la memoria’

27 abril 2023

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario ‘Vías moleculares y conductuales para mejorar la memoria’. El profesor de Neurobiología de la Universidad de Oxford (Reino Unido) Scott Waddell impartirá este seminario mañana viernes, 28 de abril, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del Instituto, ubicado en el edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant.

Fuente: Archivo UMH.

La coordinación de esta actividad corre a cargo del investigador Juan Antonio Sánchez Alcañiz. El campo de investigación del profesor del Centro de Circuitos Neurales de Oxford es la Neurobiología

Más información.