El Consell aprueba el nombramiento de Juan José Ruiz Martínez como rector de la UMH

28 abril 2023

El Pleno del Consell ha aprobado el nombramiento de Juan José Ruiz Martínez como rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche para los próximos seis años. Juan José Ruiz fue proclamado candidato electo por la Junta Electoral de la UMH, tras las elecciones celebradas el pasado 22 y 23 de marzo.

Fuente: UMH

Juan José Ruiz renueva así el cargo que ostenta desde 2019. Entre otros cargos, ha sido director de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela y vicerrector de Infraestructuras. Además, es catedrático de Genética en el departamento de Biología Aplicada y lidera el grupo de investigación de Biodiversidad Agrícola y Mejora Genética de Variedades.