Estudiantado de la UMH visita las instalaciones de diversos medios de comunicación en Madrid

28 abril 2023

Un grupo de estudiantes del Grado en Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha visitado las instalaciones de diversos medios de comunicación en Madrid. La actividad ha sido organizada por los profesores de Proyectos Periodísticos de tercer curso del Grado en Periodismo Sergio Martínez Mahugo y José María Valero Pastor y cuenta con la colaboración de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y el Máster en Innovación en Periodismo.

Fuente: UMH

El estudiantado ha recorrido las redacciones de Vocento, El Confidencial, El País y Maldita.es. Además, ha asistido a la emisión del programa radiofónico ‘El partidazo’ de COPE.