Ventajas comerciales para la comunidad universitaria

28 abril 2023

La comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha incorporado este mes diferentes empresas dentro de las ventajas comerciales que ofrece a la comunidad universitaria. Entre ellas, cuenta con la empresa de cultivos Saibal (Elche), la aseguradora Asisa (ámbito nacional), la academia Nautix (Alicante), el gimnasio ISN Virtual y la empresa de Asesoramiento, Consultoría y Formación en Comercio Exterior e Internacionalización de la Empresa Coex International Trade (Elche).

Fuente: Archivo UMH

Por otro lado, destacan los descuentos que ofrecen la estación de servicio Carburantes Desamparados (Orihuela), la librería Ali i Truc (Elche) o el parque de saltos Moreva Project Street Jump (Elche).

Actualmente, existe una recopilación de más de 100 descuentos que son de interés para la comunidad universitaria en 18 categorías diferentes como alojamientos y viajes, ocio y cultura o restauración, entre otras.

Todos los servicios a la comunidad suscritos por el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación se pueden consultar en el blog de ventajas comerciales y colaboraciones con entidades sociales: https://ventajas.umh.es.