El PCUMH organiza una jornada sobre cuantificación y valoración de los resultados de investigación

2 mayo 2023

Con el objetivo de ofrecer una visión global y práctica sobre la valoración cuantitativa de los activos tecnológicos en el ámbito de la investigación, el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) ha organizado la jornada ‘Valoración de activos tecnológicos’. La actividad se enmarca dentro del programa ‘Innopropel UMH’ y correrá a cargo del socio-director en Amarbi Innovación, José Manuel Pérez. La sesión se celebrará mañana martes, 3 de mayo, a las 15:30 horas, en el edificio Quorum I del campus de Elche y, también, se podrá asistir de manera online.

Fuente: Archivo UMH

Durante la jornada, especialmente dirigida al personal investigador y al aestudiantado de doctorado, se proporcionarán herramientas y conocimientos para acotar el activo que se pretende valorar, analizando el mercado potencial, el target, los aspectos claves diferenciales o el posicionamiento competitivo. Asimismo, se darán a conocer técnicas cualitativas para innovaciones, poniendo el foco sobre la diferencia conceptual entre valor y precio, el origen de las técnicas de valoración de activos y los conceptos económico-financieros clave para investigadores.

La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en www.parquecientificoumh.es/eventos/valoracion-de-activos-tecnologicos

Fuente: PCUMH