Estudiantes de la UMH quedan en la tercera posición del Certamen ‘Audit Escape Room’

3 mayo 2023

Estudiantes de las cinco universidades públicas valencianas, entre las que se encuentra la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, han competido en un Escape Room sobre auditoría. En este concurso, celebrado en la Universidad Politécnica de Valencia, han participado seis estudiantes de tercer y cuarto curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la UMH y se han clasificado en la tercera posición.

Fuente: UMH

Por parte de la UMH, esta actividad ha sido organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y por el Departamento de Estudios Económicos y Financieros.

El Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España y el Colegio de Auditores de la Comunidad Valenciana ha impulsado esta iniciativa para fomentar entre los universitarios valencianos la profesión de la auditoría. En el certamen han participado seis equipos en representación de las 5 universidades de la Comunidad Valenciana que se han enfrentado a pruebas relacionadas con temas de auditoría y los participantes han contado con 20 minutos para finalizar la partida.