XI edición del ‘EmprendeWeekend UMH’

Noticia

4 mayo 2023

El Vicerrectorado de Transferencia e Intercambio de Conocimiento de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, a través del Observatorio Ocupacional, ha organizado la undécima edición de ‘EmprendeWeekend UMH’. El evento se celebrará mañana viernes, 5 de mayo, de 09:30 a 19:30 horas, en el edificio Arenals del campus de Elche y, en el mismo, los participantes trabajarán en equipos para desarrollar ideas de negocio.

Fuente: PCUMH

Durante el evento, los asistentes tendrán la posibilidad de conocer otras experiencias, compartir ideas y generar contactos con personas de distintos perfiles. Tras una ronda de presentaciones, se formarán equipos para desarrollar un modelo de negocio y convencer al jurado de que su proyecto es viable. Todo ello, con la ayuda de varios mentores y emprendedores expertos en desarrollo de proyectos, comunicación y marketing. Los equipos ganadores recibirán premios como un lote de productos del Observatorio Ocupacional, merchandising, publicaciones relacionadas con la creación de empresas, así como acompañamiento para la puesta en marcha de sus ideas.

Además del fomento del espíritu emprendedor, el EmprendeWeekend UMH tiene como objetivo que los asistentes generen contactos de interés con profesionales y emprendedores. Asimismo, busca desarrollar competencias como la iniciativa, el trabajo en equipo, la gestión de proyectos, la visión de negocio, la autonomía, así como habilidades de comunicación, comerciales y liderazgo, todas ellas de interés para el desarrollo profesional por cuenta propia o ajena.

Toda la información sobre la actividad, financiada por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo en el marco del Proyecto ‘Campus del Emprendimiento Innovador y Sostenible’, en la página web: https://observatorio.umh.es/cursos-y-jornadas/emprendeweekend-umh/

Destacados