Entrenamiento oficial de la Night Race Ilicitana 2023 en el Circuito de V-Running de la UMH

Noticia

4 mayo 2023

El circuito de V-Running del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) acogerá esta tarde, a las 20:30 horas, un entrenamiento oficial previo a la Night Race Ilicitana 2023. Esta carrera se celebrará la noche del sábado 13 de mayo en un circuito urbano de Elche, que finalizará en la Plaça de Baix.

Fuente: UMH

El evento de hoy arrancará desde la plaza del Centro de Investigación del Deporte (CID) y el Palau dels Esports Miguel Hernández del campus de Elche de la UMH. Las personas asistentes recibirán las instrucciones oportunas para la realización adecuada de un entrenamiento de 5 kilómetros (2 vueltas) y 10 kilómetros (4 vueltas) en el circuito V-Running de la UMH, las dos distancias oficiales de la prueba. El evento está abierto a toda la comunidad universitaria y runner de la zona

La prueba lleva casi 2.000 personas inscritas. La UMH colabora en la captación de voluntariado, la difusión de la misma entre la comunidad universitaria y la realización de este entrenamiento oficial.

Más información: https://www.elchenightrace.es/

Fuente: UMH

Destacados