Seminario sobre neuronas nacidas en el desarrollo y neuronas nacidas en la edad adulta en el giro dentado

4 mayo 2023

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario ‘Neuronas nacidas en el desarrollo y neuronas nacidas en la edad adulta en el giro dentado: nuevas pruebas de diferencias significativas’. La investigadora del Neurocentre Magendie INSERM U1215 de Burdeos (Francia) Emilie Pacary impartirá este seminario mañana viernes, 5 de mayo, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del Instituto, ubicado en el edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant.

Fuente: Archivo UMH

La coordinación de esta actividad corre a cargo del investigador José Pascual López-Atalaya. El campo de investigación da la investigadora principal del equipo ‘Neurogénesis adulta y fisiopatología’, dirigido por la investigadora Nora Abrous, del Neurocentre Magendie es la neurogénesis durante el desarrollo y en el adulto

Enlace del equipo de investigación: https://neurocentre-magendie.fr/recherche/Abrous/descriptionTeam.php

Más información.