Profesorado de la UMH visita la Universidad de Ciencias Ambientales y de la Vida de Wrocław en Polonia

5 mayo 2023

Un grupo de profesores del Doble Máster Internacional en Tecnología y Calidad Agroalimentaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha visitado la Universidad de Ciencias Ambientales y de la Vida de Wrocław (UPWr) en Polonia. La actividad ha sido organizada por el director del Doble Máster Internacional en Tecnología y Calidad Agroalimentaria en la UMH, Pedro Zapata Coll, y la directora del Doble Máster en Tecnología de los Alimentos de la UPWr, Malgorzata Korzeniowska.

Fuente: UMH

En concreto, esta visita la han realizado los profesores del Departamento de Tecnología Agroalimentaria de la UMH Pedro Zapata, María José Argente, Esther Sendra, Juana Fernández, María de la Luz García, Gema Romero, Fabián Guillén, María José Giménez y María Emma García. Durante la estancia, el grupo de profesores han impartido seminarios, talleres, workshops y han realizado visitas formativas en las que ha participado el alumnado del doble máster y el profesorado de la UPWr, así como de la UMH. Las actividades realizadas han estado relacionadas con la obtención de productos de origen animal y funcionales, y la realización de tratamientos postcosecha que mejoren la calidad y la vida útil del producto.

Esta actividad se enmarca dentro del programa de Erasmus+ para docentes y tiene como objetivo la coordinación de las actividades docentes y formativas del Doble Máster Internacional en Tecnología y Calidad Agroalimentaria que se está llevando a cabo entre la UMH y la UPWr.

Fuente: UMH