Seminario: ‘Investigación en perspectiva de género’

5 mayo 2023

El Programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario ‘Investigación en perspectiva de género’. La profesora del Área de Medicina Preventiva y Salud Pública de la UMH Elisa Chilet Rosell impartirá este seminario el próximo lunes, 8 de mayo, a las 16:30 horas, en el aula 10 del edificio Francisco Javier Balmis del campus de Sant Joan d’Alacant.

Pie de foto: Elisa Chilet Rosell. Fuente: UMH

Esta actividad, dirigida a estudiantes del programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas, así como a estudiantes y profesionales interesados en las ciencias de la salud, cuenta con la colaboración del Departamento de Medicina Clínica, del Departamento de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología y del Departamento de Patología y Cirugía de la UMH.

Más información.