El Parque Científico organiza una jornada sobre presentaciones eficaces para la transferencia de conocimiento

8 mayo 2023

Revolucionar la manera de enfocar las presentaciones y la comunicación e inspirar un cambio en las ideas de la audiencia es uno de los objetivos de la jornada ‘Presentaciones eficaces para la transferencia de conocimiento’, que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche. El mentor y profesor de ‘Hablar en Público en El Arte de Presentar’ Alberto García-Casillas impartirá esta sesión mañana martes, 9 de mayo, a las 16:00 horas, en el edificio Quorum I del campus de Elche. La actividad se enmarca en el programa ‘Innopropel UMH’.

Fuente: Archivo UMH

Durante la jornada, especialmente dirigida a personal investigador y alumnado de doctorado, el ponente proporcionará una visión integral sobre cómo llevar a cabo una presentación, analizando desde la estrategia hasta el contenido, pasando por el diseño. Todo ello, con el objetivo de inspirar acción en la audiencia. En concreto, dará a conocer diferentes técnicas creativas para organizar los contenidos de una presentación, elaborar un mensaje atractivo y ordenar las ideas de manera persuasiva. También, ayudará a los asistentes a superar las propias barreras interiores y a comprender las necesidades del público.

La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en www.parquecientificoumh.es/eventos/presentaciones-eficaces-para-la-transferencia-de-conocimiento.