Seminario: ‘Exposición a sílice cristalina respirable y cáncer de pulmón, ¿ejemplo del fracaso de la prevención de riesgos laborales?’

9 mayo 2023

El Máster Universitario de Salud Pública de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario ‘Exposición a sílice cristalina respirable y cáncer de pulmón, ¿ejemplo del fracaso de la prevención de riesgos laborales?’, que impartirá la directora del Área de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Oviedo, Adonina Tardón García. La sesión tendrá lugar mañana miércoles, 10 de mayo, a las 16:30 horas, en el Salón de Grados del edificio Francisco Javier Balmis del campus de Sant Joan d’Alacant.

Pie de foto: Adonina Tardón García. Fuente: UMH

El Máster Universitario de Salud Pública de la UMH y la Universidad de Alicante está dirigido por el catedrático de la UMH Jesús Vioque López.

Más información.