Seminario ‘Diseño de antígenos basados en la estructura para el desarrollo de vacunas frente a virus respiratorios’

10 mayo 2023

El Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado el seminario ‘Diseño de antígenos basados en la estructura para el desarrollo de vacunas frente a virus respiratorios’. La actividad tendrá lugar mañana jueves, 11 de mayo, a las 11:30 horas, en la Sala Von Humboldt del edificio Torregaitán del campus de Elche.

Fuente: Archivo UMH

La actividad está dirigida al estudiantado de Máster y Doctorado y a la comunidad científica universitaria en general. El ponente de la sesión será el investigador del Instituto de Salud Carlos III Vicente Más Lloret.

Más información.