Estudiantado de la UMH visita el Banco de España

11 mayo 2023

Un grupo de estudiantes de los Grados en Administración y Dirección de Empresas (ADE), del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (DADE), y del Grado en Estadística Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha visitado el Bando de España (Madrid). La actividad ha sido organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH.

Fuente: UMH

Durante la visita, el estudiantado ha participado en el ‘Taller sobre billetes y monedas’, en el que han conocido los elementos de seguridad de los billetes y monedas. En el taller se les ha explicado cómo distinguir billetes legítimos de billetes falsos y reflexionar sobre cuestiones relacionadas con el dinero en efectivo. Los estudiantes estuvieron acompañados por la decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Carmen Victoria Escolano, y por la vicedecana del Doble Grado en DADE, María Carmen Ortiz del Valle.