La Facultad de Medicina de la UMH, premio de la Academia de Medicina de Familia de España (AMFE)

12 mayo 2023

La Academia de Medicina de Familia de España (AMFE) ha otorgado el premio de la Academia a la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández (UMH) por su aportaciones y apoyo a la Medicina de Familia en la universidad española. En concreto, se ha premiado a la UMH “por su innovación docente formativa y evaluativa, por su penetrancia en profesorado, asignaturas propias y en otros grados y por su investigación en TFG, tesis doctorales y másteres.

Fuente: UMH

El decano de la Facultad, Antonio Compañ Rosique, y el vicerrector de Investigación de la UMH, Domingo Orozco Beltrán, han sido los encargados de recoger el galardón, en un acto celebrado en el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal de San Sebastián.

La entrega del premio ha tenido lugar durante la mesa redonda ‘¿Dónde estamos y adónde vamos?’, en el marco del XLIII Congreso de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (semFYC).