‘International Erasmus+ Staff Week IV’

12 mayo 2023

El Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará del 15 al 19 de mayo la ‘International Erasmus+ Staff Week IV’, donde acogerá a docentes, personal administrativo de diferentes universidades y a investigadores del grupo Neurotechᴱᵁ. El objetivo del programa Erasmus+ es compartir e intercambiar información sobre el funcionamiento y los diferentes servicios, unidades administrativas y departamentos de las universidades.

Durante la semana, la UMH dará a conocer las instalaciones de la universidad y el funcionamiento de los diferentes organismos que conforman las facultades. Las personas participantes de las diferentes universidades visitarán el campus de Elche y la ciudad, asistirán a una cena de bienvenida con tapas típicas de la gastronomía española, visitarán la radio universitaria y participarán en un programa con entrevistas en directo.

El programa Erasmus+ ofrece la oportunidad de mejorar la internalización de la UMH al impulsar las capacidades del profesorado y del personal universitario dentro de los límites de la Unión Europea. Para esta puesta en práctica, los participantes se agruparán, dependiendo de su departamento o servicio, para compartir estrategias y metodologías de trabajo.

Más información en el enlace: https://internacional.umh.es/internacionalizacion/eventos/umh-international-staff-week-4/