La UMH colabora con la Elche Night Race y la Cursa Solidària del CEIP Miguel de Cervantes

12 mayo 2023

La Universidad Miguel Hernández (UMH) colabora este fin de semana con dos eventos de running que se celebran en Elche. Una de ellos, la Elche Night Race, tendrá lugar mañana y el domingo se disputará en el circuito V-Running del campus de Elche la Cursa Solidària del CEIP Miguel de Cervantes.

La UMH estará mañana presente en la segunda edición de la Elche Night Race, con salida y llegada desde el Paseo de la Estación. Al acto institucional de salida, a las 21:00 horas, y a la entrega de premios asistirá el vicerrector de inclusión, sostenibilidad y deportes de la UMH, Raúl Reina, quien acompañará a al alcalde de Elche, Carlos González, al edil de Deportes, Vicente Alberola, y a la presidenta de la Fundación Ilicitano, Raquel Rosique.

El domingo, 14 de mayo, desde las 10 horas, el circuito de V-Running del campus de Elche de la Universidad será la sede la Cursa Solidària organizada por el CEIP Miguel Cervantes, con carreras de 300 (categorías ‘baby’ y ‘chupetín’), 500 (pre-benjamín), 800 (benjamín) y 1.300 metros (alevín). Con esta actividad se da continuidad a los eventos de convivencia familiar como el celebrado con el #UMHFamilyFest en octubre pasado.