La UMH ofrece en Altea el ‘Concierto de primavera’
12 mayo 2023
El Vicerrectorado de Cultura de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el ‘Concierto de primavera’ que interpretará el ‘Ensemble Vocal Pneuma UMH’ mañana sábado, 13 de mayo, a las 19:30 horas en el Palau de Altea Centre d’Arts. En esta actuación colabora la Camerata Numen.
Según la directora del Ensemble, Carmen Montesinos, se pretende llegar al alma a través de la voz y la música’ con un repertorio basado en los parámetros, música, voz y sentimientos, que se repetirán en las canciones sefardíes antiguas y en los distintos coros de ópera que se van a interpretar.
Toda la información a través del enlace: https://cultura.umh.es/es/2023/04/24/concert-de-primavera-per-lensemble-vocal-pneuma-umh/
Novedades
La plataforma de planes culturales y de ocio para hacer en familia Planea...
Un pan artesano a base de dátil y rico en Omega 3 gana el primer premio...
El profesor José Antonio Hinojos y el licenciado Pablo Bellot, galardonados...
El profesor Alfonso Ortega publica el libro Aproximación al nuevo reglamento...