Estudiantado de la UMH consigue prácticas de biotecnología en el extranjero

15 mayo 2023

Un grupo de estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE), de la Facultad de Ciencias Experimentales y de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha conseguido 2 prácticas remuneradas en el extranjero para este verano. Estas prácticas se realizan gracias al programa de la Asociación Internacional para el Intercambio de Estudiantes para la Experiencia Técnica (IAESTE) y el Observatorio Ocupacional.

En la segunda convocatoria de la campaña actual, los estudiantes de la UMH han conseguido prácticas en una empresa de Malta y en una Universidad de Sao Paulo (Brasil). Las prácticas del programa IAESTE permiten a los estudiantes la posibilidad de adquirir experiencia técnica relacionada con sus estudios mediante la estancia en instituciones y empresas extranjeras.

IAESTE es una organización no gubernamental, independiente y apolítica, que toma forma como confederación internacional de Comités Nacionales y Locales que representan al mundo empresarial, académico y estudiantil. La Asociación fue fundada en 1948 en el Imperial College de Londres (Reino Unido), por iniciativa del Imperial College Vacation Work Committee. Más información en iaeste.umh.es.