La Inteligencia Artificial como herramienta para potenciar la estrategia de marketing en la empresa y captar clientes, en una jornada del PCUMH

Noticia

15 mayo 2023

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche ha organizado la jornada ‘El futuro del marketing: la Inteligencia Artificial (IA) al servicio de tu negocio’. El experto en lanzamientos digitales y marketing B2B Rubén de Gracia impartirá la sesión mañana martes, 16 de mayo, a las 09:30 horas, en el Salón de Eventos del edificio Quorum I del campus de Elche.

Durante esta sesión, el ponente explicará el potencial que tiene la aplicación de la Inteligencia Artificial en el ámbito empresarial y dará a conocer, además de ChatGPT, otras herramientas de IA útiles para los negocios. Asimismo, con el objetivo de crear y potenciar acciones de marketing que ayuden a captar clientes, el ponente explicará todas las posibilidades que ofrecen plataformas como Linkedin, Instagram o TikTok. En este sentido, ayudará a los asistentes en aspectos como la creación de un perfil óptimo, la generación de contenidos atractivos o la elaboración de mensajes llamativos. También, ofrecerá algunos consejos para detectar temáticas de interés, encontrar contenidos que funcionen, y guionizar, grabar y editar vídeos de forma sencilla.

Al finalizar la sesión se abrirá un turno de preguntas y se habilitará un espacio para el networking. La inscripción es gratuita previa inscripción en: www.parquecientificoumh.es/eventos/el-futuro-del-marketing-la-inteligencia-artificial-al-servicio-de-tu-negocio.

Destacados