El Parque Científico de la UMH organiza una jornada sobre marketing y comercialización de resultados de I+D

Noticia

16 mayo 2023

‘Marketing y comercialización de resultados de I+D’ es el nombre de la sesión que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche. El cofundador de Viromii, Vicente Barberá, impartirá esta jornada mañana miércoles, 17 de mayo, a las 15:30 horas, en el edificio Quorum I del campus de Elche.

Fuente: Archivo UMH

Durante la sesión, Barberá explicará diferentes herramientas de análisis y bases de datos que servirán de ayuda a los asistentes para valorizar y poner en un contexto comercial sus tecnologías y proyectos de I+D. También, compartirá pautas para llevar a cabo el proceso de transferencia de manera efectiva.

Asimismo, el ponente pondrá el foco en los aspectos más importantes que deben tenerse en cuenta a la hora de establecer reuniones con empresas para realizar la transferencia y explicará cómo identificar potenciales socios y competidores a nivel nacional e internacional. Todo ello, desde un enfoque práctico.

La asistencia es gratuita, previa inscripción en www.parquecientificoumh.es/eventos/marketing-y-comercializacion-de-resultados-de-i-d

 

Destacados