La editora jefa de El País Audio participa en un encuentro con estudiantado de Periodismo

16 mayo 2023

Dentro de las actividades de la asignatura Reporterismo de Investigación del Grado en Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, la editora jefa de El País Audio y ganadora de un Ondas, Silvia Cruz, participará mañana miércoles, 17 de mayo, a las a las 10:00 horas, en el aula 4 del edificio Atzavares del campus de Elche, en un encuentro con estudiantado del Grado. Esta iniciativa se enmarca dentro del convenio suscrito entre la UMH y el diario El País por el que la comunidad universitaria tiene acceso en abierto a la edición digital del medio mediante el escaneo de unos códigos QR, a través de la app del diario, disponible para móviles y tabletas.

Durante su intervención, Silvia Cruz hablará acerca de la producción audiovisual de los nuevos formatos, así como del potencial que tiene este tipo de contenidos. Silvia Cruz ha publicado en los principales medios españoles, es colaboradora en RNE o CADENA SER y ha sido jefa de Actualidad en Vanity Fair. Licenciada en Periodismo, es autora del libro ‘Crónica jonda’ y de su podcast homónimo publicado en Podium Podcast, así como de la biografía de la boxeadora Lady Tyger.