Toma de posesión del rector de la UMH, Juan José Ruiz Martínez

17 mayo 2023

El catedrático de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Juan José Ruiz Martínez ha tomado posesión esta mañana como rector, cargo que ostentará durante los próximos 6 años. Tras la toma de posesión del rector, también, lo ha hecho el resto de miembros del Equipo de Dirección de la UMH. Al acto ha asistido el presidente del Consejo Social, Joaquín Pérez Vázquez.

Fuente: UMH

El nuevo equipo está integrado, además de por el catedrático Juan José Ruiz Martínez, por el vicerrector de Internacionalización y Cooperación, Vicente Micol Molina; el vicerrector de Investigación y Transferencia, Ángel Carbonell Barrachina; la vicerrectora de Estudios, Susana Fernández de Ávila López; el vicerrector de Infraestructuras, Pedro Vicente Quiles; la vicerrectora de Cultura, Igualdad y Diversidad, María Asunción Amorós Marco; el vicerrector de Profesorado, José Carlos Espigares Huete; el vicerrector de Estudiantes y Coordinación, José Juan López Espín; el vicerrector de Planificación y Responsabilidad Social, Domingo Orozco Beltrán; la vicerrectora de Economía y Sociedad, María José López Sánchez; la secretaria General, Mercedes Sánchez Castillo; y la gerente, Emma Benlloch Marco.

Fuente: UMH