Estudiantes y profesorado de la UMH participan en un Encuentro Transnacional en la Universidad Eslovaca de Nitra

17 mayo 2023

Un grupo de profesores y estudiantes de doctorado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha participado en el quinto Encuentro Transnacional y en una formación internacional sobre escritura de trabajos científicos en la Universidad Eslovaca de Nitra. La actividad ha sido organizada por la profesora de la Facultad de Biotecnología y Ciencias de la Alimentación en el instituto de Biología Aplicada de la SUA Adriana Kolesárová.

Fuente: UMH

Los profesores de la UMH Ángel Carbonell Barrachina, Antonio Signes Pastor, Francisca Hernández García y Esther Sendra Nadal, junto con los estudiantes Hanán Issa, Núria Jiménez Redondo y Marcos Rodríguez Estrada han participado en el quinto Transnational Meeting y en la formación sobre Escritura de Trabajos Científicos en la Slovak University of Nitra. En esta formación internacional han impartido docencia profesores de las universidades UMH, SUA, Universita degli Studi di Molisse (Italia) y de la Wroclaw Enrionmental and Life Sicences University (Polonia) y han asistido estudiantes de estas cuatro universidades.

Estas actividades se enmarcan dentro del proyecto Erasmus KA2 EuroDisBIoFood, financiado por la Comisión Europea e impulsado por el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación.

Fuente: UMH