Seminario: ‘Exploración de las interacciones metabólicas huésped-tumor utilizando Drosophila’

18 mayo 2023

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario ‘Exploración de las interacciones metabólicas huésped-tumor utilizando Drosophila’. El acto se celebrará mañana viernes, 19 de mayo, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del Instituto, ubicado en el edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant.

Fuente: Archivo UMH

El investigador Susumu Hirabayashi, del Consejo de Investigación Médica de Londres (Reino Unido), impartirá este seminario, que coordinada la investigadora María Domínguez.

Más información.