Convocatoria de ayudas y premios para el estudio e investigación sobre el sector del calzado

Noticia

22 mayo 2023

La Cátedra del Calzado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha convocado el premio al mejor Trabajo Fin de Grado y Fin de Máster sobre el sector del calzado, así como tesis doctoral en este sector. La finalidad de estas convocatorias es fomentar el interés y la investigación en esta materia, así como la generación y el avance significativo del conocimiento científico y la innovación tecnológica de calidad en torno al calzado, desde cualquier área de conocimiento.

Por su parte, el objetivo de los premios es galardonar un Trabajo de Fin de Grado o de Fin de Máster, así como tesis doctoral sobre el sector del calzado, con el fin de fomentar el interés y la investigación relacionada con este sector de actividad. La Comisión Evaluadora valorará la claridad de los objetivos, la metodología utilizada, la estructura del trabajo, el interés y profundidad de análisis del tema abordado, la innovación del tema objeto de estudio, la bibliografía utilizada y la transferencia científica del trabajo.

Más información: https://catedradelcalzado.umh.es/2023/05/16/la-catedra-del-calzado-convoca-el-premio-al-mejor-trabajo-fin-de-grado-fin-de-master-o-tesis-doctoral-sobre-el-sector-del-calzado-2/

Destacados