Las elecciones del 28M, a debate en la UMH

22 mayo 2023

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la mesa de debate ‘Claves de las Elecciones del 28M’, dentro del XII Seminario de Análisis Electoral ‘Elecciones 2023: ¿Cambio de ciclo?’. El debate se celebrará mañana martes, 23 de mayo, a las 16:00 horas, en el aula 2.4 del edificio Orcelis del campus de Orihuela-Desamparados. La entrada es libre hasta completar el aforo del aula.

El XII Seminario de Análisis Electoral ‘Elecciones 2023: ¿Cambio de ciclo?’ está organizado por el Departamento de Ciencias Sociales y Humanas y el Área de Ciencia Política y de la Administración.  La actividad, dirigida por el profesor de Ciencia Política de la UMH Enrique Conejero, ha consistido en un ciclo de conferencias y talleres, así como la creación del Grupo de Análisis Electoral, que realiza un seguimiento de las elecciones autonómicas y municipales 28M. Según su director, con esta actividad se pretende reflexionar sobre las claves de las elecciones municipales y autonómicas y fomentar las habilidades y competencias del estudiantado del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública.