El Parque Científico organiza una jornada sobre negociación de proyectos de transferencia para investigadores

23 mayo 2023

‘Negociación de proyectos de transferencia para investigadores’ es el nombre de la jornada que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche y que se celebrará mañana miércoles, 24 de mayo. La jornada, que estará a cargo del profesor de Marketing de la Universidad de Murcia Pedro Juan Martín y de la psicóloga clínica Reyes Lozano, se realizará a las 16:00 horas en la Sala de Eventos del edificio Quorum I del campus de Elche.

Durante la jornada, los expertos compartirán técnicas y herramientas dirigidas a que los investigadores puedan mejorar sus habilidades de negociación para facilitar el cierre de acuerdos. Para ello, los ponentes explicarán algunos aspectos introductorios, como el proceso comercial o la correcta gestión de las emociones en el proceso negociador; y las etapas fundamentales de este proceso, desde la presentación y primeros objetivos hasta las objeciones y el cierre. También, compartirán algunas estrategias de negociación comercial para cumplir objetivos y resolver conflictos.

La asistencia es gratuita, previa inscripción en www.parquecientificoumh.es/eventos/negociacion-de-proyectos-de-transferencia-para-investigadores.