La estudiante Clara Gascó, Premio del Consejo Superior de Deportes a la Carrera Dual

25 mayo 2023

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha galardonado a la estudiante del Grado en Ingeniería Mecánica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Clara Gascó Arranz a la Carrera Dual para Deportistas Universitarios. La estudiante y jugadora del Atticgo Balonmano Elche, club deportivo que colabora con la UMH a través del programa #TalentoEnMovimiento, ha sido la deportista propuesta desde la Comunidad Valenciana y hoy disputa el partido de ida de la Final de la Liga Guerreras de Balonmano y su internacionalidad con la selección nacional de este deporte.

Fuente: UMH

Este reconocimiento al doble mérito deportivo y académico de jóvenes deportistas se suma a los logros deportivos de la estudiante de la UMH en la presente temporada. Clara Gascó ha sido galardonada por delante de otras tres menciones honoríficas: Martín de la Puente Riobó (deportista de Tenis en silla de ruedas de la Comunidad Autónoma de Galicia); Héctor Diez Severino (deportista de Patinaje Artístico de la Comunidad Autónoma de Cantabria); y Antonio Bazán Legasa (deportista de Balonmano de la Comunidad Foral de Navarra).

Más información: https://www.csd.gob.es/es/promocion-del-deporte/deporte-universitario/premios-csd-carrera-dual