El PCUMH organiza una jornada sobre transferencia de tecnología con Venture Builders y búsqueda de financiación privada

Noticia

30 mayo 2023

‘Transferir tecnología junto con Venture Builders y cómo conseguir financiación privada para tu proyecto’ es el título de la jornada que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche. La actividad tendrá lugar mañana miércoles, 31 de mayo, a las 16:30 horas de manera online.

Fuente: PCUMH

Durante la jornada, que correrá a cargo del socio-gerente de Grow Venture Partners, Francisco Badía, y de la directora ejecutiva y cofundadora de BHV Partners, Marta Príncep, se explicará la figura de los Venture Builders y su papel en el proceso de transferencia de tecnología. También, se expondrá el proceso que siguen para seleccionar los proyectos con los que trabajar.

Asimismo, se darán a conocer los criterios que valora un inversor para seleccionar una iniciativa de negocio en la que invertir y las cualidades que busca, tanto en el proyecto como en los promotores. Además, se expondrá cuál es el proceso de inversión en una spin-off.

La asistencia es gratuita, previa inscripción en: www.parquecientificoumh.es/eventos/transferir-tecnologia-junto-con-venture-builders-y-como-conseguir-financiacion-privada-para-tu-proyecto.

Destacados