Seminario sobre la restauración de la visión en personas con degeneración macular asociada a la edad

30 mayo 2023

El Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario ‘Restauración de la Visión en personas con Degeneración Macular Asociada a la Edad utilizando tecnologías fotovoltaicas avanzadas’. La conferencia tendrá lugar mañana martes, 31 de mayo, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Bioingeniería, ubicado en el edificio Vinalopó del campus de Elche.

Pie de foto: Daniel Palanker. Fuente: UMH

El seminario está organizado por el investigador del Instituto de Bioingeniería de la UMH Eduardo Fernández. El ponente de la sesión será el catedrático y director del Laboratorio Hansen Hansen de Física Experimental de la Universidad de Stanford (EE.UU.), Daniel Palanker.

Daniel Palanker es licenciado en Física por la Universidad Estatal de Ereván (Armenia) y en Física Aplicada por la Universidad Hebrea de Jerusalén (Israel). El investigador trabaja en tecnologías ópticas y electrónicas para aplicaciones diagnósticas, terapéuticas, quirúrgicas y protésicas, principalmente en oftalmología. Además, en el campo de las interfaces electro neuronales, el profesor Palanker está desarrollando una nueva generación de prótesis avanzadas de retina para restaurar la visión en personas ciegas con distintas patologías de la retina.

Más información.