Seminario sobre la hormona antimülleriana y la fisiopatología del síndrome de ovario poliquístico

1 junio 2023

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario ‘La hormona antimülleriana y la fisiopatología del síndrome de ovario poliquístico: conocimientos a partir de ratones y humanos’. El acto se celebrará mañana viernes, 2 de junio, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del Instituto, ubicado en el edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant.

Fuente: Archivo UMH

El seminario está organizado por el investigador de la UMH Javier Morante. El ponente de la sesión será el investigador del Centro de Recherche Jean-Pierre Aubert, Lille (Francia) Paolo Giacobini.

Más información.