La profesora Imma Mengual expone en París la obra ‘Still Frames’

6 junio 2023

La obra de la artista y profesora del Área de Escultura de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Imma Mengual, ‘Still Frames’, ha sido seleccionada por el Colegio de España para ser expuesta en la Ciudad internacional Universitaria de París. La inauguración del trabajo formará parte de la exposición individual que tendrá lugar mañana miércoles, 7 de junio, y permanecerá abierta al público hasta el 30 de junio.

El proyecto está comisariado por los profesores de la Facultad de Bellas Artes de la UMH en el campus de Altea María José Zanón Cuenca y Juan Francisco Martínez Gómez de Albacete. Imma Mengual ha sido seleccionada junto a 8 artistas más.

El Colegio de España tiene el propósito de promover y difundir el desarrollo del arte y la cultura española en París, dentro de la Ciudad Internacional Universitaria de París. En este recinto se dan cita residencias universitarias internacionales y conviven tanto lenguas, culturas y tendencias plásticas de distintos rincones del mundo. El Colegio de España es un organismo dependiente del Ministerio de Universidades del Gobierno español que acoge a artistas, investigadores y profesores universitarios que llevan a cabo sus trabajos de investigación o ejercen sus actividades artísticas en alguno de los centros superiores de París. De entre los recientes y anteriores residentes en el Colegio se encuentran algunos de los más significativos pensadores, escritores, científicos y artistas de los últimos ochenta años.