La UMH convoca una ayuda a la innovación tecnológica en el calzado

6 junio 2023

La Cátedra del Calzado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha convocado una ayuda a la innovación tecnológica en el sector del calzado. La finalidad de esta convocatoria es fomentar el interés y la investigación en esta materia, así como la generación y el avance significativo del conocimiento científico y la innovación tecnológica de calidad en torno al calzado, desde cualquier área de conocimiento.

Fuente: Archivo UMH

El objetivo de la ayuda a la innovación tecnológica es reconocer el esfuerzo de aquellos investigadores que contribuyan de forma relevante a promover la visibilidad y el reconocimiento del sector calzado, con el firme propósito de impulsar y fortalecer el desarrollo de la actividad investigadora y la innovación tecnológica en torno a este sector.

Más información: https://catedradelcalzado.umh.es/2023/06/01/ayuda-de-la-umh-a-la-innovacion-tecnologica-en-el-calzado/