Nociones básicas para participar en el programa de investigación e innovación Horizonte Europa, en un taller organizado por el PCUMH

Noticia

6 junio 2023

‘Taller práctico de formación en Horizonte Europa’ es el título de la jornada que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche. La sesión, enmarcada en el programa Innopropel UMH, tendrá lugar mañana miércoles, 7 de junio, a las 15:30 horas en el edificio Quorum I del campus de Elche.

Fuente: Archivo UMH

Durante la sesión, que estará a cargo de los consultores de I+D+i en Zabala Innovation Juan José Candel y Jorge Lorente, se ofrecerá una visión general de este programa de investigación e innovación de la Unión Europea y se analizarán los aspectos que deben tenerse en cuenta a la hora de presentar una candidatura. En este sentido, se expondrán las claves para elaborar y estructurar con éxito una propuesta y se darán consejos para ajustarla a los temas habilitados por Horizonte Europa. También, se compartirán recomendaciones para incrementar las posibilidades de participación y de encontrar socios afines al proyecto.

La asistencia es gratuita, previa inscripción en www.parquecientificoumh.es/eventos/taller-practico-de-formacion-en-horizonte-europa.

Destacados