La UMH convoca ayudas a la investigación para el fomento de la generación y el avance del conocimiento en torno al Misteri d’Elx

8 junio 2023

Fomentar la generación y el avance significativo del conocimiento científico y la investigación de calidad en torno al Misteri d’Elx desde cualquier área de conocimiento (ciencias físico-técnicas, ciencias sociales y humanidades) es la finalidad de las ayudas a la investigación 2023, que ha convocado la Cátedra Misteri d’Elx de la Universidad Miguel Hernández (UMH). El plazo de presentación de instancias permanecerá abierto hasta el 21 de junio y los trabajos elegidos (máximo 2) obtendrán una ayuda de 1.500 euros para facilitar su desarrollo y ejecución.

Fuente: archivo UMH.

El objetivo de las ayudas a la Investigación es reconocer el esfuerzo de las personas que contribuyan de forma relevante a promover la visibilidad y el reconocimiento del Misteri d’Elx, con el propósito de impulsar y fortalecer el desarrollo de la actividad investigadora en torno al mismo.

Más información: https://catedramisteri.umh.es/convocatorias/