Jornada sobre modelos de negocio en el marco del programa Emprende UMH Orihuela

13 junio 2023

‘Convierte tu idea en proyecto’ es el nombre de la jornada que han organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche y la Cámara de Comercio de Orihuela, dentro del programa Orihuela Emprende. La sesión se celebrará mañana miércoles, 14 de junio, a las 09:30 horas, en el aula 1.1.A del campus de Orihuela-Salesas.

Fuente: Archivo UMH

Durante el taller, los técnicos del Área de Emprendimiento del PCUMH Begoña Galiana, Carlos Fabra y Alejandro Linde darán las claves para diseñar un modelo de negocio. Para ello, analizarán algunos de los principales aspectos que deben tenerse en cuenta a la hora de poner en marcha un proyecto empresarial: el cliente, el mercado, el producto, la propuesta de valor, la competencia o la monetización, entre otros. De este modo, los emprendedores podrán extrapolar y aplicar estos conocimientos en sus respectivos proyectos o ideas de negocio.

La inscripción es gratuita previa inscripción en www.parquecientificoumh.es/eventos/convierte-tu-idea-en-proyecto-orihuela-emprende2023.