La UMH entrega el premio del Sorteo de Participación del Grado en Terapia Ocupacional en las Encuestas de Calidad 2023

13 junio 2023

La estudiante Ana Espinosa García del Grado en Terapia Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha recibido el premio del Sorteo de Participación del Grado en Terapia Ocupacional con el fin de promover la participación en las encuestas de calidad sobre la docencia entre el estudiantado del Grado. Esta iniciativa de la titulación es un proyecto adicional al que realiza el Servicio de Calidad de la UMH y que está impulsado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación.

Fuente: UMH

El premio ha consistido en un altavoz Urban Box 3 Space Energy Systems, para los participantes en las Encuestas de Calidad del Segundo Semestre, pertenecientes al Grado en Terapia Ocupacional.

Según consta en las bases del sorteo, el estudiante recibe un correo electrónico cada vez que rellena una encuesta, contabilizando sus participaciones. Cuantas más encuestas rellene el estudiante, más participaciones obtiene para el sorteo.         Con esta iniciativa para promover la participación entre el estudiantado para la realización de las encuestas de calidad se ha logrado una participación de un 43,47%, específicamente para el Grado en Terapia Ocupacional.

De forma paralela a este sorteo, las personas participantes en las Encuestas de Calidad del Segundo Semestre de las distintas titulaciones de la UMH podrán participar en el sorteo ‘Encuestas de Calidad Segundo Semestre 2023’ el 1 de julio, una vez hayan finalizado el total de encuestas.