Radio UMH emite por sexto año una programación especial en las Hogueras de Alicante

19 junio 2023

La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite en directo desde hoy y hasta el 23 de junio, por sexto año, un ‘Especial Hogueras’ desde la Plaza de los Luceros de Alicante, en horario de 12:30 a 14:10 horas. Los programas especiales de Radio UMH constarán de un magacín especial de actualidad y la emisión de la mascletá.

Fuente: UMH.

En Radio UMH participarán, entre otras personalidades, el rector de la UMH, Juan José Ruiz; el vicerrector de Estudiantes y Coordinación, José Juan López; el vicerrector de Internacionalización y Cooperación, Vicente Micol; el vicerrector de Planificación y Responsabilidad Social, Domingo Orozco; el de Profesorado, José Carlos Espigares; y la vicerrectora de Economía y Sociedad, María José López. También, intervendrán personalidades de la fiesta alicantina y de la Universidad, representantes políticos y sociales, así como grupos musicales. Asimismo, en este espacio intervendrán miembros de la comunidad universitaria que mantienen vínculos con la fiesta de Hogueras.

El equipo de retransmisiones está integrado por el personal de Radio UMH. Esta actividad está coordinada por el Servicio de Comunicación, Marketing y Atención al Estudiantado de la Universidad, dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación.

Radio UMH se puede seguir a través del enlace de su blog https://radio.umh.es/la-radio-en-directo/ y en Tunein, así como en la aplicación oficial de la UMH para Android e IOs.