La profesora Montserrat Jurado presenta un libro sobre la actualidad desde las Teorías de la comunicación

27 junio 2023

‘La mirada mediática. Una revisión de la actualidad desde las Teorías de la comunicación’ es el título del libro que ha presentado en Madrid la profesora de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Montserrat Jurado Martín, junto a la codirectora del grupo de investigación Mediación Dialéctica de la Comunicación Social de la Universidad Complutense de Madrid, María Dolores Cáceres Zapatero. El trabajo ha sido publicado bajo la editorial FRAGUA.

Fuente: UMH

El libro está integrado por capítulos que se inician con una reflexión en torno a una problemática actual concreta y la ponen en relación con una teoría de la comunicación que ayude a entenderla. Así, se pretende ofrecer una visión práctica, útil y actual de un fundamento teórico.

Más información.