Charla sobre nutrición y neurobiología sensorial, en ‘EUREKA! Birras y ciencia’

28 junio 2023

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una nueva sesión de ‘Eureka! Birras y Ciencia’; un evento en el que personal investigador de la UMH imparte charlas científicas en diferentes cafeterías y bares de Elche. La sesión de mañana jueves, 29 de junio, se celebrará a las 22:30 horas, en el bar ‘Puerta Verde’ (C. Mestre Albéniz, 8, Elche) y, en la misma, intervendrán el investigador de Neurobiología Sensorial David Cabañero, quien impartirá la charla ‘Sexo para el dolor de cabeza’; y la profesora de Nutrición y Bromatología Ana Belén Ropero, que impartirá la ponencia ‘Productos ecológicos, ¿mejores que los normales?’.

Eureka! Birras y Ciencia’ está impulsado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la UMH con el fin de acercar las investigaciones y trabajos desarrollados por la comunidad científica de la UMH. Los presentadores de la sesión serán los estudiantes del doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo de la Universidad Noelia García Moreno y Juanjo Morote López.

‘Eureka! Birras y Ciencia’ cuenta con la colaboración de la red de ‘Centros de Formación, Innovación y Recursos Educativos de la Comunidad Valencia’ (CEFIRE).