La UMH celebrará mañana el acto de clausura del curso académico 2022/2023

28 junio 2023

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan José Ruiz Martínez, presidirá mañana jueves, 29 de junio, a las 12:00 horas, el acto de clausura del curso académico 2022/2023. La ceremonia se celebrará en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche y, durante la misma, se entregarán 86 Premios extraordinarios de Grado y Máster; así como los galardones del XX Certamen Innova Emprende y los XI Emprende Weekend.

Fuente: Archivo UMH

Además del rector, el acto estará presidido por el vicepresidente del Consejo Social, Diego García García; la vicerrectora de Estudios, Susana Fernández de Ávila; el vicerrector de Estudiantes y Coordinación, José Juan López Espín; y la secretaria general de la UMH, Mercedes Sánchez Castillo.

El acto se podrá seguir en directo en el canal institucional de YouTube de la UMH.