Seminario: ‘La Evolución de la Computación en el Cerebro: Conocimientos del estudio de la Retina’

28 junio 2023

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario ‘La Evolución de la Computación en el Cerebro: Conocimientos del estudio de la Retina’. El director del Centro de Sussex para Neurociencia Sensorial y Computación (SNAC) de la Universidad de Sussex (Reino Unido), Thomas Baden, impartirá la sesión mañana jueves, 29 de junio, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del Instituto, ubicado en el edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant.

Fuente: Archivo UMH

La coordinación de esta actividad corre a cargo del profesor externo de la UMH Juan Antonio Sánchez Alcañiz. El campo de investigación del conferenciante es la Neurobiología.

Más información.