Ventajas comerciales para la comunidad universitaria

30 junio 2023

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha incorporado este mes diferentes empresas dentro de las ventajas comerciales que ofrece a la comunidad universitaria. Entre ellas, cuenta con la pastelería La Cuisine de Marguerite (Sant Joan d’Alacant), el zoológico Terra Natura (Murcia), el spa Marina Senses (La Marina), el restaurante venezolano Sabolé (Alicante) y el Club Alenda Golf (Monforte del Cid).

Fuente: Archivo UMH

Por otro lado, destacan los descuentos que ofrecen el Balneario de Archena (Murcia), la Óptica Universitaria (Elche) o la ortopedia Nostrum (Sant Joan d’Alacant).

Actualmente, existe una recopilación de más de 150 descuentos que son de interés para la comunidad universitaria en 19 categorías diferentes como alimentación, autoescuelas, deportes o moda y complementos, entre otras.

Todos los servicios a la comunidad suscritos por el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación se pueden consultar en el blog de ventajas comerciales y colaboraciones con entidades sociales: https://ventajas.umh.es.