Seminario: ‘Cómo y por qué se condensa la cuerda nerviosa ventral de Drosophila’

6 julio 2023

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario ‘Cómo y por qué se condensa la cuerda nerviosa ventral de Drosophila’. El investigador del Institut de Biologia Molecular de Barcelona (CSIC) Enrique Martín Blanco impartirá este seminario mañana viernes, 7 de julio, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias, ubicado en el edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant.

Fuente: Archivo UMH

El coordinador de esta sesión es el investigador José Carlos Pastor Pareja. Por su parte, el campo de investigación del ponente es la Biología del desarrollo.

Más información.