La UMH celebra las graduaciones de diferentes grados de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche

10 julio 2023

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha celebrado la graduación de los Grados en Administración y Dirección de Empresas (ADE); en Estadística Empresarial (EE); en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (RRLL y RRHH); y del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (DADE). El vicerrector de Planificación y Responsabilidad Social de la UMH, Domingo Orozco, ha presidido la ceremonia, celebrada en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

Fuente: UMH

Además del vicerrector Orozco, el acto ha estado presidido por el vicedecano de Coordinación y Movilidad de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Rafael Doménech; el vicedecano del Grado en Estadística Empresarial, Alejandro Bia; la vicedecana del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Purificación Cremades; la vicedecana del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, María del Carmen Ortiz del Valle; y la directora de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa Gioseppo y madrina Esperanza Navarro.

En concreto, se han graduado la X promoción del Grado en ADE; la X promoción del Grado en EE; la X promoción del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos; y la III de DADE.

Durante la ceremonia, el Colegio Oficial de Economistas ha entregado el premio a los mejores expedientes académicos de las titulaciones de ADE y DADE, que han recaído en los estudiantes Damián Manchón Espada y Alejandro Martínez Ibáñez. Asimismo, el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante ha otorgado el Premio Extraordinario al mejor expediente en el Grado en RRLL y RRHH, que ha recaído en Alejandro José Molina Raith.