El Museo de Ciencias de la UMH organiza la conferencia ‘Verdades y mentiras de las bebidas energéticas’

11 julio 2023

El Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura (MUDIC) Jesús Carnicer, ubicado en el campus de Orihuela-Desamparados de la Universidad Miguel Hernández (UMH), ha organizado la ‘Conferencia Verano de Museos’. El catedrático de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Murcia José Manuel López Nicolás impartirá mañana miércoles, 12 de julio, a las 13:00 horas, la conferencia ‘Verdades y mentiras de las bebidas energéticas’, en el Salón de Actos del Museo.

Fuente: Archivo UMH

Durante la sesión, el ponente informará al público de los aspectos positivos y negativos del consumo de estas bebidas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Consultar el cartel.